jueves, 22 de septiembre de 2016

LEE QUIÉN SOY

      Me llamo Cristóbal Torres Gómez y tengo 14 años; vivo con mi madre, Mº Carmen, la cual es muy maniática y ordenada, tiene que tenerlo todo controlado. Tiene 43 años y trabaja en un supermercado. Y mi padre, que se llama Ildefonso y tiene 44 años, trabaja en Madrid en el aeropuerto Adolfo Suárez. Soy el único hijo ya que no tengo hermanos.

      Mi físico, he de decir que estoy contento con el y no tengo complejos. Mido casi 1.80m y tengo los ojos verdes, soy rubio natural aunque hace un tiempo me teñí de rubio mas claro. No estoy delgado pero gordo tampoco por lo que me considero corpulento, mi nariz, es achatada y mis labios son grandes, no como mis orejas, que son pequeñas. 

     En cuanto a mis aficiones, entre ellas se encuentra el deporte, sobre todo el pádel que lo practico con mis amigos, he participado en varios torneos de los cuáles he llegado a todas las finales y he ganado solamente 1. Hago también atletismo y gracias a ello he conocido personas increíbles y pueblos muy bonitos. Aparte juego a videojuegos, entre ellos mi favorito es el call of duty, tengo un equipo de competitivo y jugamos rankings semanales contra gente de toda España, nuestro récord ha sido llegar a ser 4º de España. Estoy siempre con amigos, los cuales son fantásticos y quedamos a menudo para hacer diferentes cosas, como salir a cenar, jugar...
     
      Desde pequeño he sido un chico que no le ha resultado difícil ir aprobando los cursos ya que me considero inteligente. Aunque también hay asignaturas que me cuestan como francés, que aunque sacara un 5 en la nota final es una asignatura complicada en mi opinión. Si paso de curso, no debo repetir esta "mala racha" e intentar dar el máximo que es lo que deberíamos hacer todos. Para aprobar esas 5 asignaturas pendientes, tuve que esforzarme sobretodo en Biología y Física ya que era mucho contenido; y otras como Lengua o Mates debo aprobarlas ahora en septiembre.

    Mis asignaturas favoritas son E.Física y Sociales, ya que se me dan bien y son entretenidas e interesantes. Este año ya no será tanto historia y se centrará más en geografía, también tenemos asignaturas nuevas que son latín y filosofía y espero que no me resulten difícil y sacarlas adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario